domingo, 29 de mayo de 2016

El Cairo

Qué tal va el fin de semana aventureros?
Hoy  nos desplazamos a tierra de faraones... El Cairo, un lugar dónde siempre había tenido curiosidad por viajar. Vostros no?! Aquí os ensño loslugares que he visitado y más me han gustado.
Primero que todo la Torre del Cairo, es el punto más alto de toda la ciudad, incluso si pagas entrada puedes subir, os lo recomiendo! y sin colas prácticamente ;)
El siguiente lugar que me gustó mucho fue Khan el Khalili, un zoco dónde puedes encontrar casi cualquier cosa. Yo me compré varios recuerdos de allí, además a buen precio y la gente muy amable.
Y ¿cómo no dar un paseo por el río Nilo?

Y sin duda no podemos irnos sin visitar la Pirámide de Kefrén!! la mediana de las tres pirámides más importante de todo Egipto. Si os gusta el misterio y queréis desplazar buestra mente a siglos pasados os recomiendo que paguéis la entrada y entréis ( aunque es un poco cara vale la pena..)
Y esta ha sido mi experiencia! Os aseguro que ha sido un viaje fantástico.
Un beso y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario