miércoles, 25 de mayo de 2016

BENIDORM

Holaaaa, holaa chic@s viajeros!!
Como os prometí, aqui está vuestra entrada cerca de casa.
Este finde semana pasado tuve la suerte de poner conocer un lugar maravilloso.
Está en benidorm, es un hotel se llama Villaitana, aquí os dejo en enlace por si queréis verlo.
Está muy cerquita de Terramítica.

Os cuento mi experiencia bonitos.
Nada más llegar me quedé alucinando con el parking y la recepción, no habíamos entrado al hotel y ya nos habíamos perdido!

Nos atendieron fenomenal en todo momento, se encargaron de nuestras maletas y de que solo disfrutásemos desde el minuto 1. Una vez nos dieron la habitación, junto con la tarjeta nos dieron un plano del hotel, para que os hagáis una idea de lo grande que es.
Es como un mini pueblo, es genial, aunque no se aprecia mucho la foto en la página web podéis apreciarlo mejor.

Tenía mil piscinas de todos los gustos y temperaturas, una playa artificial y muchos restaurantes.
Os dejo unas fotos de las vistas desde mi habitación por la mañana y por la noche.

Un día fuimos a Benidorm, pero la verdad que no valió la pena. Hay tantas cosas que hacer y ver en el hotel que no os aburriréis, es perfecto para desconectar unos días.
Esta eran las vistas desde recepción, la piscina de agua caliente.
 Tuvimos la suerte de que esos días hizo muy buen tiempo, y además había luna llena.
Como os he dicho antes, es como un mini pueblo y tiene iglesia y todo lo que se necesita, el día que nos fuimos había una boda y la verdad es que es todo genial para que ese día sea todo precioso y cuidado al detalle, por si alguno está pensándolo pero está indeciso.

Aquí os dejo una foto en la que se ve las preciosas noches que nos hicieron, el campanario de la iglesia del hotel iluminado y la muralla que rodea todo el hotel.

Y hasta aquí la entrada de hoy CHIC@S VIAJEROS, acordaos que si tenéis alguna duda aquí estoy siempre.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ UNA SEMANA MÁS.
Os adelanto que la semana que viene nos vamos a SEVILLA.
BESITOS Y ABRAZOS FUERTES.