sábado, 28 de mayo de 2016

Bruselas

Cómo estáis??!!
Este fin de semana he volado a Bruselas, una amiga mía está allí de Erasmus y bueno, no he podido resistirme a visitarla!
Empezando por la cerveza...que se que algunos os gusta...he realizado el tour de la cerveza belga!y no veáis que pasada, a cada cual mejor. Aquí os dejo la que más me gustó
Una visitilla al Atomium, diseñado como símbolo y pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958, este enorme átomo de 102 metros de altura se ha convertido en la imagen de la capital belga




y por dentro es alucinante..,


 Otro sitio que me ha dejado encantada es el Palacio Real, es precioso y enorme. Aunque hace ya más de un siglo que los reyes no residen en él, sigue siendo la sede de la monarquía constitucional belga.
Y por último como ya sabéis de mi afición por el arte fui a ver la catedral de Bruselas, una pasada...! Y ahora una pequeña anécdota, aunque oficialmente se llame Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, nadie la conoce por ese nombre, incluso ciudadanos de la propia Bélgica!




Espero que hayáis disfrutado de Bruselas tanto como yo. Nos vemos a la próxima aventureros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario